viernes, 28 de diciembre de 2012

Glossybox Young Beaty Diciembre 2012


Hola chic@s!!
Os traigo el review de la cajita Young Beauty del mes de diciembre.
La verdad es que no hay nada que me llame mucho la atención de la caja, pero bueno, no está del todo mal.
Empecemos:



- SKIN METHOD: Body Solution Gel Reductor Anticelulítico

El método definitivo para que acabes de una vez por todas con la indeseable celulitis y la antiestética piel de naranja.

Trae 200ml, es un full size y su precio es de 19.95€.

No me hace especial ilusión, porque soy una vaga para todos estos productos, pero siempre me digo, que la próxima vez será la que realice bien el tratamiento, ya os diré xD.





- PANTENE Aqua Light Champú para cabello fino.

Este producto concretamente de Pantene no lo había probado, y la verdad es que el tamaño está bastante bien para probarlo porque trae 75 ml y da para varios usos. El envase es muy práctico para viajes o para el gimnasio.

Es una muestra ya que el tamaño original es de 300 ml y cuesta 3.75 €.






- OLAY Total Effects: Se trata de una BB Cream Antiedad, ….., anti edad?? Young beauty?? Esto…..

Se trata de una crema hidratante de día con un toque de color. Lleva factor de protección solar 15.

Es una muestra de 7 ml y el tono que me ha llegado es el medio, sorprendentemente no me queda oscuro, aunque no voy a notar ningún efecto dado el tamaño de la muestra. El tamaño original es de 50 ml y vale 24 €.

Yo de OLAY probé una crema hidratante que si que me gustó bastante, pero no volví a repetir, no recuerdo por qué.











- PASTA DE DIENTES ORAL B: Bueno, una pasta de dientes, por su tamaño ideal para viaje, neceser si comemos fuera, …, me deja un poco igual :s

Trae 15 ml, el tamaño original son 100 ml y cuesta 3.49 €.














 


- COLONIA ESCADA Especially Delicate notes. Muestrecilla de 2 ml, de esas que te dan en cualquier lado.

El tamaño del perfume original son 50 ml y cuesta 62 €.



- ELF Pigmento sombra de ojos. 
Este producto me ha gustado, primero ahora mismo me ha dado por los pigmentos, y luego porque he leido otros reviews en los que salían o pigmento negro (que no usaría), o verde (que tampoco me llamaba mucho la atención). En mi caso, el color es "Passionate purple", ueee, moradooo!!   


Las fotos son con flash, porque sin el parecía negro (Gracias luz natural)

De regalo, traía unas galletas dietéticas, una barrita de chocolate.




Y no olvidemos el calientamanos, os he puesto dos fotos, una sin usar y otra al darle a la plaquita para que se cristalice y de calor. Debo decir que sí que da calor, me sorprende.





 
Aparte,  nos venían 3 tarjetas, una de Escada para acercarnos por el Corte Inglés no se exactamente a qué. Otra de un 15% de descuento en SKIN, y una tarjeta de Elf con gastos de envío gratuitos con pedidos superiores a 15 euros. Pero... lo de Elf es hasta el 30 de noviembre :S


Edito: En el facebook de Glossybox dice que el descuento podremos usarlo hasta finales de enero.

¿Qué opinais? ¿Os ha gustado la caja? Personalmente, al acertarme el color con el pigmento, ha hecho que mi opinión no sea tan mala, vale 11 euros, así que no está mal, pero si nos centramos un poco, se supone que la caja Young Beauty venía con tamaños originales y con cosas de maquillaje, y la verdad, es que no lo están consiguiendo. Ya veremos si la siguiente caja hace que me quede un mes mas, o decida eliminar cualquier suscripción.

Besitos y Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!