domingo, 2 de diciembre de 2012

Clon naked - Mua Undressed


Hola chic@s!!
Hoy vengo a daros una idea para las que no podamos gastar los 44 euros que la vale la Naked de Urban Decay. Se trata de la paleta Undressed de Mua, la cual, vale 4 euros!!
MUA es una marca low cost que últimamente está sonando mucho por todo este potimundo. 
El packaying de la marca en general es muy básico (con el precio que tiene, no se puede pedir más), la paleta no tiene espejo, y trae la esponjita esta típica que la verdad, ya no se donde está.











Sí que se aprecia diferencia en algunos colores, pero la verdad, es que es una pasada lo parecidas que son. En mi caso no tengo la Naked, para lo que yo me maquillo, me parece cara, así que las imágenes son de Arroin, la cual hizo un excelente review de estas paletas.

Como se puede observar, los tonos de la paleta de MUA van en el mismo orden que las de la Naked (hasta esto lo han hecho igual?? :s)

En cuanto a la pigmentación de las sombras, está muy bien, apenas sueltan polvo, con una buena prebase, a mi me aguantan lo mismo que otras sombras de Too Faced o de Mac, la verdad es que no tengo el párpado graso, por lo que no suelo tener problemas de este tipo. Las sombras no tienen nombre, van numeradas de la 1 a la 12, hay dos sombras mate (3 y 5) y el resto tienen destellos.


Yo la tengo desde hará un mes y algo, la compré aprovechando los gastos de envío gratis de Maquillalia.

Qué os parece? Hay algún producto de la marca que recomendeis? 

1 comentario:

  1. me encanta vuestro blog y me encanta también que sean ustedes profesoras porque yo también lo soy :) jejejjeje las invito al mío www.avontenerife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!