sábado, 3 de noviembre de 2012

Joliebox Octubre

Hola chic@s!!
Hoy vengo a hablaros de la Joliebox de Octubre.
Ya sabeis que la Joliebox es una cajita mensual en la que nos traen 5 productos al mes para que los probemos.
Vamos a ver el contenido:


 Esencia de Aloe EVA VISNÚ: Se trata de un gel de aloe vera al 100%. El aloe tiene como propiedades calmar la piel, cicatrizar, regenarar, y desinflamar la piel.
 
 Como podeis observar tiene diferentes usos.

 Para después de la depilación es perfecto, inclusive la depilación con láser.

Personalmente, yo el aloe vera lo uso prácticamente a diario, más en verano que ahora, pero nunca falta en mi casa un envase de aloe, eso si, siempre al 100%.
 
Una cosa importante: el aloe, regenera, pero no es lo que debemos utilizar como hidratante. Porque aunque puede hidratar, es mejor usar un producto específico para ello.

Gel de ducha y leche corporal de Citrus WELEDA: Son dos minitallas de 20 ml. en mi caso huele a cítrico totalmente. El gel de ducha huele un poco más fuerte que la crema hidratante.
Personalmente, los olores cítricos no suelen gustarme, así que este producto no me gusta mucho.
Quitando el olor, la leche corporal es de textura ligera y se absorve rápidamente.


Uñas postizas imPRESS: Como su nombre indica, son uñas postizas, es un producto que yo no suelo usar, y a no ser que me lo hubiera regalado, no lo hubiera comprado. 
Se supone que son fáciles de aplicar ya que para ponerlas solo hay que quitar el adhesivo que llevan incorporado.
La caja lleva 24 uñas y 12 tamaños distintos. El color que me ha tocado a mi es un marrón oscuro muy bonito.
Peroooo, el problema que yo me he encontrado es que no consigo que me encajen bien mis uñas con los tamaños que traen, se ve que tengo las uñas defectuosas jejee. De todas formas cuando las pruebe ya os diré.


Maquillaje fluido ASTOR SKIN MATCH: Es un maquillaje que tiene una textura muy ligera, cubre bastante. La muestra contiene 15 ml.
Pero no puedo deciros si saca grasa o no, puesto que, como veis en las fotos el color de mi piel con el del producto varía tanto que no puedo usarlo ni como bronceador.
El tono que me ha llegao a mi es el 301, y claramente tiende al amarillo, yo necesito lo contrario, bases que tiendan al rosado, así que no se que haré con este producto. (Enviarlo al fondo del cajón y encontrármelo dentro de mucho tiempo) .


Arriba MAC
Bajo ASTOR
Os lo comparo con la base Pro Longwear de MAC en el tono NW20, para que os hagais una idea de la diferencia de tono.



 

 

 

 

 

Alexandre Cosmetics Mascarilla en Spray y Aceite de Argan y Lino

La mascarilla en spray (pero nos la dan en sobre), está indicada para todo tipo de cabellos. Nutre, recupera, y repara los cabellos dañados.
Lo llamativo es que se aplica en seco. Contiene 10 ml.
El aceite de argán y lino tiene vitaminas A, B, C, D y E, aporta brillo para aplicarla tanto en cabello húmedo como en seco. Contiene 10 ml.

En la caja vienen dos extras. 3 Sobrecitos de EGO, en mi caso, muestra de leche limpiadora ultra suave con jalea real y orquídea, una crema antienvejecimiento y una crema hidronutritiva con jalea real. Cada sobre trae 2 ml de producto.



 Y finalmente: 
Twistband: La última tendencia en EEUU. No se exactamente para que voy a usarlo, pero bueno, lo intentaremos.


Opinión general:
Siendo franca, no me ha gustado nada. La base de maquillaje me gustaría haber podido probarla, pero no es posible, y el resto de productos pues...ni fu ni fa.
El aloe vera? Bueno, ya conozco los efectos del aloe vera, y siempre que un aloe sea al 100% no hay mucha diferencia de unos a otros.
El resto de las cosas...pues las usaré para que no se almacenen.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!