martes, 18 de mayo de 2010

Ultimate Summer H&M











La colección de baño de este año de H&M "The ultimate summer" promete. Como se puede ver en el video de la campaña y en todos los carteles promocionándola que ya hay colgados, este año la marca sueca ha contado con top models como Daria Werbowy, Julia Stegner, Erin Wasson, Sasha Pivovarova and Lara Stone dandole un look muy juvenil.

Los bikinis y bañadores ya los podemos encontrar en nuestras tiendas, y si chicas estáis pensando en que es demasiado pronto para comprarse un bikini,que nadie se compra ropa de baño ahora y que cuando lo necesitéis seguro que vais y quedan tallas...de eso nada!! Yo ya tengo en mi posesión el que parece ser el más deseado de la colección más que nada porque en cuanto llega a las tiendas se agota el primero y me ha costado bastante encontrar mi talla. Tuve que ir a dos H&M para poder llevarme la talla 38 de braguita y la 40 de pecho del bikini rosa que se ve en las fotos y al principio del video, con un círculo en el pecho anudado al cuello. La verdad es que queda precioso,la tela es de buena calidad y la parte de arriba va bien reforzada. Vamos que aunque el precio del bikini entero es de menos de 10€ está muy bien acabado. Aunque en la foto no se aprecie mucho tiene unos reflejitos dorados muy monos,yo estoy deseando poder estrenarlo.

Y el segundo que me llevé, también por menos de 10€ es el de rayitas de colores. Estoy encantada con que este año se lleven los bikinis cogidos al cuello,porque para las que no tenemos pecho en exceso nos sientan muy bien y además son comodísimos para tomas el sol, porque te quitas o guardas los tirantes dentro del pecho y adiós a las molestas marcas del sol en verano!! A lucir escote sin problemas!! Y bueno la calidad del bikini es muy similar al rosa y queda muy chulo puesto.


Bueno chicas si aún no os habéis pasado por ninguna tienda H&M a ver la colección de verano os lo recomiendo porque no tiene desperdicio.

Un beso

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo también estuve cotilleando ayer esta colección en la tienda y me pareció que todos los bikinis están estupendamente para el precio que tiene.
    Además, tienen también formatos para chicas con bastante pecho (a mi normalmente me cuesta un montón encontrar bikinis que se adapten a mi)y había un montón de tallas.
    Lástima que tenga uno por estrenar del verano pasado....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog... me gusta me gusta...
    muy lindas y originales imagenes...
    xox0...

    ya te sigo...
    saludos...

    te invito a conocer mi blog...
    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!