viernes, 21 de mayo de 2010

Ropita nueva!!

Hola xic@s!!
Después de muchos años.... mi armario ha sicho BASTA!!!! No me cabía nada más, así que me tocó hacer limpieza, e IRME DE COMPRAS PARA VOLVER A LLENARLO jiji
Éstas son las cositas nuevas:

Esta camiseta me encanta!! Muy muy cómoda y creo q me costó 6 euretes! Está en un montón de colores, y con una camiseta de tirantes debajo queda muy chula.

Todos los veranos me repito que ya tengo un montón de camisetas negras y encima que dan un calor increible, pero es q como esta no tenía ninguna jejeje. Además, gracias a los volantitos q tiene en las mangas no da tanto calor y no sudas en exceso. Me parece ideal para ir con unos shorts, ya la he usado bastante, y si la uso bastante es que es una buena inversión!!!

Stradivarius 100%, está para hacer varias combinaciones, la verdad es que me compré la camiseta de tirantes en gris y en azul, muy cómodas, y finitas.
Se nota que ese día me dio por las camisetas no?? jejej, pero para cambiar un pco me compré unos leggins vaqueros en Blanco porque ATENCIÓN hay ropita al 50%!!

Y ésta fue mi última adquisición, supongo que os pasará a todas, pero estamos en una época en la que por el día te achicharras pero luego por la tarde noche refresca, pues llevaba tiempo buscando una torerita blanca para esos casos. Es de STR y también está en varios colores
En Friday's Project también hay algunas cosas súper bien de precio a 3, 5 y 7 euros, en Valencia no hemos tenido suerte, pero en Alicante hay un montón de camisetas y vestiditos rebajadísimos!!!
Besitos!!!!!

5 comentarios:

  1. Que gusto, eso de vaciar el armario y volverlo a llenar. Me pasa lo mismo que a ti con las camisetas negras... bueno, en realidad con la ropa negra en general, jejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Teneis dos premios en mi blog, besets

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog, muy chulo! Te sigo! Un besito

    http://www.mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buenas compritas!! :) te seguimos guapa!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Yo solo e comprado una vez en Stradivarius y fue en el factory...me encanto la ropa jeje aunque no suelo ir mucho a comprar por alli...
    si me permites que te diga una cosa...quedarian mejor las fotos si fueras tu la que te pones la ropa para ver como queda puesta :)

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!