jueves, 22 de abril de 2010

Round Lipstick de Nyx

El principal problema que siempre me surge al comprar cosas por internet es que claro... no es lo mismo ver el color de la sombra de ojos,colorete,pintalabios ,pintauñas... en la foto que luego como quede en la realidad.Mi gran decepción fue cuando hice mi primer pedido a cherryculture con un montón de round lipsticks de Nyx que yo pensaba que tenían unos colores preciosos y en cambio luego al verlos en persona,algunos no me convencieron nada.Bueno pues para las que esteis en esta misma situación he encontrado unos videos que creo q nos pueden ayudar mucho a la hora de elegir el color del pintalabios de Nyx.Son tres vídeos en los que aparecen TODOS los colores que hay probados sobre un fondo claro o no se claramente si es un brazo pero bueno... es mucho más claro que verlo en la web. Espero que os sirvan de ayuda a la hora de elegir los colores.
Por cierto ¿cuales son vuestros colores preferidos de Nyx de pintalabios? A mi me encantan el Indian Pink,Narcisus y Harmónica. Estoy buscando desesperadamente algún colorcillo coral bonito para este verano,conocéis alguno?? Muchas gracias chicas!!!
Besitos







3 comentarios:

  1. A mi me pasó como a ti. De 4 labiales que compré, solo acerté con 1. Una lástima, porque los demás son preciosos, aunque a mi no me sienten bien.
    La próxima vez ya no me pasará. Me he enamorado del tono Margarita....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo en el primer pedido falle en algunos, pero en los siguientes habia mirado mucho ""chaches""... y ya sabia por donde queria que fuerannn mis tiros
    besotes

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad esk de 8 que tengo acerte en 7 y falle en el que ya esperaba algo así porque me dio el puntazo y pedí el helio, que es plateado directamente... jajaja
    Tengo otros 9 en camino, con dos colores peligrosos...ya haré una entrada en mi blog con todos los swatches:)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!