martes, 13 de abril de 2010

Compritas


Ufff vaya día,no se a vosotras pero a mi los días nublados de lluvia me ponen super de bajón y si a eso le añadimos que hoy es mi primer día de universidad después de las vacaciones de pascua...bajón total jaja Estos últimos días parecía que el buen tiempo de mi ansiada primavera ya había llegado pero...NO! Hoy me he levantado con 11 grados y con mucha lluvia =( por favor verano llega yaaaa!!! Aunque la verdad es que luego en agosto con 40 grados y la humedad que hace en Valencia lo pasó fatal pero en fin...todo sea por protestar!

Pues bueno para animarnos un poco aquí os dejo algunas compras primaverales que ya he hecho!La verdad es que casi todo son camisetas básicas pero es que son a las que más uso les doy.También hay un pijama super cuqui de Hello Kitty para veranito que me regaló mi chico,porque esque la verdad está en todo,cosa que digo que me gusta o que quiero en cuanto puede me la regala.Ya os contaré su regalo más reciente en un post que tengo preparado...También me compre algunos leggins unos negros y otros estilo vaquero regalo de mi chico tb!
Estas dos camisetas (la rosa y la blanca) son iguales pero me encantaron y como sabía que les iba a dar mucho uso me las llevé,son de Stradivarius. La camiseta roja es igual que la básica de toda la vida de Zara pero con puntitos rojos,también es de Stradivarius.


Este conjunto me encanta!! Aunque la camiseta parezca un poco de Michael Jackson con los detalles de los hombros queda super bonita. La falda es cortita y elástica muy muy ponible y una de las tendencias de esta temporada.Este look me gusta con la cami por dentro de la falda unas medias negras no muy tupidas y unos buenos zapatos de tacón negros.

Esta camiseta de tres cuartos rosa me encanta! Ya la tenia en negro pero como le doy tanto uso...cuando la vi en rosa no pude resistirme. Con los leggins vinilo unos tacones negros y mi americana negra...muy muy chula!!



Bueno que estoy encantada con todas mis compritas y regalos!!! Espero que os hayan gustado!!
un besooo

7 comentarios:

  1. hola!!!que cosas más bonitas!!!me ha gustado la camiseta rosa, es de estas que tienen el hombro caído?yo quiero una pero no encuentro:((
    Animo!!los dias de lluvia son tristes, pero también hay veces que tienen su encanto.
    muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las compras!,jejeje yo también tengo la camiseta de tirantes de stradivarius!!, me encanta las lentejuelas esas que tiene jeje. Los pantalones también son del Stradivarius?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar mi blog y seguirme.
    Yo desde luego q os seguiré.
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que compras tan chulas!!
    La camiseta con detalles en los hombros la tengo y queda chulísima.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me parece super chulo todo!! yo tengo unas ganitas de irme de comprasss....!!! besitos te espero en mi blog sherskasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El de la camiseta con hombreras y la faldita negra es mmmmmmmmmmmmmmm precioso!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!