lunes, 19 de abril de 2010

Bendito cheque ahorro de Carrefour!

Me encantan los glosses! Soy adicta a ellos,siempre que salgo de casa tengo que llevar por lo menos uno encima porque me encanta como quedan. Dan ese toque que puede hacer que un look sea perfecto!Mi principal problema es que hay muchos que no me duran a penas en los labios y claro los que me duran suelen ser carísimos. Mi marca preferida de glosses en Mac sin duda alguna,tienen un montón de color,hidratan y por lo menos a mi son los que más me aguantan. Pero claro...no estoy para gastarme 18€ en un gloss todas las semanas y por eso busco opciones más económicas.
El otro dia me llego a casa mi ansiado Cheque Ahorro de Carrefour. Consumo mucha gasolina en las estaciones de servicio Carrefour y por eso me suelen llegar cheques generosos y el otro día me llegó por fin el de abril =D Y allá que me fui a comprarme cositas. Me compre unos patines porque ahora con el buen tiempo mi chico y yo nos vamos a hacer ejercicio y así nos bajaremos al cauce del rio en Valencia y mientras que nos lo pasamos bien pues ejercitamos las piernas q la operación bikini ya está aquí jaja Y me sobró algo de dinerito y claro... me fui a mi zona preferida de los supermercados: LOS POTIS!!! Tras mirar y mirar sin saber que llevarme decidí probar el Soft Sensation Liquid Care de ASTOR en el color 108 Gorgeus Fuchsia. Me encantá!!! El color es suuuper bonito y muy chulo para el buen tiempo,un rosa chicle intenso que favorece muchísimo. Es muy hidratante y lo mejor de todo es que el color me aguanta un montón de tiempo y tiene factor de protección solar. ¿Qué mas se le puede pedir? Pues además el envase es monisimo!!! Estoy encantada con él!! Alguna lo ha probado?? Hay algún color que me recomendéis??

1 comentario:

  1. Pues de estos no he probado ninguno. Que tal de precio?
    Tambien me gustan los glosses de Nyx, duran bastante.
    Y ahora tengo ganas de los nuevos de deborah, con vitaminas y demas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!