jueves, 4 de febrero de 2010

Un clásico: Touche Eclat de Yves Saint Lauren


Hace tiempo escuché hablar de los fantásticos resultados del Touche Eclat de YSL pero no llegaba a tenerlas todas conmigo. Es un iluminador conocidísimo por ser utilizado por celebrities como Victoria Beckam y muchas tops models,además maquilladores famosos afirman que no puede faltar en ningún maletín de maquillaje que se precie. Entonces,leyendo estas buenisimas referencias me fui y me lo compré. Yo estoy contentísima con el resultado que me da,ningún otro iluminador me ha funcionado tan bien como este.


El formato es perfecto,fueron los impulsores del lápiz/pincel que hoy en día tantas marcas imitan dada su facilidad de uso y lo práctico que es para aplicarlo. Yo utlizo el tono 1,me pareció el más indicado para iluminar mi piel y la dependienta me lo recomendó 100%.Cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme me lo aplico después de mi crema hidratante con color debajo del arco de la ceja,en el lagrimal del ojo y un poquito en el contorno de los labios (para darle volumen) y me da un aspecto muy despejado. Cuando tengo que ir un poquito más arreglada y tengo tiempo lo uso después de mi base de maquillaje en la parte del párpado inferior,encima de las cejas,en las aletas de la nariz y los labios y os aseguro que el cambio es espectacular!!!
Algo que considero importante es decir que Touche Eclat no es un corrector!! Yo lo uso a veces como corrector de ojeras pero ...xq no tengo!!! Creo que el resultado que se puede obtener,si tienes una ojera oscura,aplicando simplemente el iluminador,sin antes un corrector,puede ser catastrofico,xq simplemente la resaltaremos aún mas. Por eso hay que tener mucho cuidado cuando preguntamos en algunas perfumerías por maquillaje.A muchas vendedoras interesadillas se les ilumina la cara cuando ven a una inocente chica que les pregunta : "Perdona me recomiendas algún corrector que sea bueno?" Claro ellas corriendo te llevan al stan de YSL y te dicen que el touche eclat es el mejor "corrector" del mundo y te comen la cabeza,siendo que no les interesa un pimiento lo satisfecha que quedes tu con el producto sino endosarte el más CARO posible. Porque sí es un iluminador fabuloso pero vale alrededor de unos 24€! Y el chasco viene cuando llegas a casa y ves el resultado,y no te devolverán el dinero en la perfumería porque en la caja pone claramente :"utilizar como iluminador,no es un corrector"


En fin chicas que yo estoy contentisima con mi iluminador y seguro que repito cuando se me acabe pero...que no os tomen el pelo por ahí porque no se debe utilizar como corrector. Para las que busquen algún iluminador pero no quieran gastarse tanto dinero he visto una copia muy similar (en formato y en la piel en un primer momento porque no lo tengo) de la marca deliplus,en varios tonos por solo 5€.



Bueno chicas espero que os haya servido y si conocéis algún iluminador que a vosotras os funcione por favor contadnoslo!!!
muuuuaaaaa

2 comentarios:

  1. Mi hna me regalo el de ysl y me dijo ke era corrector :S

    ResponderEliminar
  2. Todo es que lo pruebes y veas el resultado en tu piel. Si tienes pocas ojeras a lo mejor no te queda mal,pero yo te recomiendo que utilices un poco de corrector antes para obtener un resultado mejor!
    un beso

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!