viernes, 12 de febrero de 2010

Esmaltes Essence

Vamos a presentaros nuestras últimas adquisiciones de esmaltes de Essence.
La marca Essence tiene dos variedades de esmaltes, la gama "colour & go" y "multi dimension"

De la gama “colour & go” compramos los siguientes:
05 Sweet as Candy: Es un rosita perlado, muy muy bonito en la uña. Yo le doy un par de pasadas para que se aprecie aun más el colorcillo tan rosita palo.

08 Ultimate Pink: Un rosa chicle llamativo, pero que queda precioso. Nosotras pensamos sobre todo que para verano es ideal. 03 Shining Star: Es un marroncito claro con brillo. Perfecto para ahora, ya que se llevan los esmaltes que son muy parecidos a la piel, podemos ver a varias actrices que marcan tendencia como Fergie.


Y de la gama “multi dimension”:
33 Lucky Star: Es un moradito claro. Me encantan los esmaltes morados, creo que tengo 3 o 4 tonos diferentes de morado, así que en este caso no soy objetiva, pero me parece ideal, no es un color llamativo y muy ponible en invierno. Ay! Es que no hay otra expresión: ME ENCANTA jejeje
40 Groovy: Este sí que es bastante llamativo, es un azul intenso (como el cielo despejado), pero nos pareció gracioso para verano, o para algún día que quieras destacar un poco más las uñas. Al principio te ves rara, como cuando llevas un esmalte rojo, pero te acostumbras enseguida.Todos los “colour & go” valen 1,29€, y los “multi dimensión” están a 1,99€. Aparte hay algunos que estaban de liquidación a 1€, pero no nos gustaron nada.

Además de todos estos, yo compré un esmalte que es para dar brillo, pero además es “whitener” es decir, blanqueador. Costaba también un euro y algo, y da buen resultado, yo antes tenía el de Yves Rocher, pero para que el resultado sea el mismo, no vuelvo a dejarme 7€.

¿Qué os parecen los esmaltes de Essence? Hay algún color que nos recomendarías?

1 comentario:

  1. me encanta el blog, la verdad es que está muy interesante

    me hago seguidora


    besitosss

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!