viernes, 5 de febrero de 2010

BLANCO

La nueva colección primavera/verano de blanco ya está aquí. Personalmente
ME ENCANTA!! Como no podía ser menos no faltan los trench,shorts,estampados y colores navy,flores por todos sitios,lunares y faldas de talle alto.
A ver que os parece a vosotras.... UN BESO!!

















Y...mis preferidos por orden!!!



Este look me gusta muchísimo aunque claro... las rayas horizontales no le sientan bien a todo el mundo y es normal que con lo delgadita que está esta chica le queden de lujo. Pero nadie me quita la ilusión de ir y probármelo jaja



En cuanto he visto esta chaqueta amarilla con el cinturón he pensado...LA QUIERO!! jaja ya veremos si puedo hacer un apaño porque tengo una muy parecida,será solo encontrar el cinturón! Hay que saber reciclar...






De este look me gusta todo,incluso el peinado. Me parece perfecto para ir a tomar algo por la tarde o simplemente para la universidad,pero como sigan haciendo estos días de lluvia y frio creo que tendré que esperar mucho para poder ponerme algo así.



Y este total look en print animal me chifla!! Le da un aire así alternativo que me gusta mucho!

De este modelo me gusta la combinación,como a una falda de talle alto mas bien clásica se le puede dar un toque informal eligiendo una buena parte de arriba! me gusta!

1 comentario:

  1. Chicas el viernes pasado abrieron un Blanco en mi ciudad!!! Estoy contentisima y más al ver vuestra entrada! Que cosas taaaaan bonitas!
    Tengo cositas nuevas de la New temporada de Blanco, espero poder ponerlas pronto en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!