viernes, 29 de enero de 2010

Vichy Aqualia Thermal Ojos Roll On‏

Hola chics!!

Voy a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos, se trata de este "contorno de ojos" de Vichy.

Se nos dice que este roll-on es un "hidrogel fortificante descongestionante con agua termal de Vichy rica en minerales únicos que combina:
- Agua Termal de Vichy rica en minerales únicos para hidratar, calmar y tonificar los tejidos frágiles de la piel del contorno.
- Dextran y Escina para reducir las bolsas y la intensidad de las ojeras"


Con él conseguims que se nos deshinchen las bolsas y que las ojeras se reduzcan casi inmediatamente. No es que se nos vayan a ir (que mas quisiera yo), pero si que notaremos que se atenuan en un par de minutos.
Suelo usarlo antes de la crema hidratante y del maquillaje, se absorve enseguida. El hidrogel es incoloro e inodoro. Y es hipoalergénico!!

He probado bastantes contornos de ojos, porque como ya sabeis las ojeras viven conmigo, y sinceramente este producto me va genial y tampoco es excesivamente caro, cuesta unos 12/13 €, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Si alguna quiere algún contorno más asequible el de Deliplus está muy bien, y funciona siempre que se sea constante.

¿Alguna lo ha probado o ha probado alguno que vaya bien? o, ya que estamos ¿Alguna conoce algún milagro para las ojeras? :p


Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado a vuestro Blog de casualidad y me gusta muchisimo!
    Tengo que probar el contorno de ojos de Vichy, tiene buena pinta por lo que comentais...
    Voy a seguir leyendo el blog...
    Ahh! Si quereis, pasar por mi blog, me haria mucha ilusión ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo uso el de Garnier y junto con un correctos de e.l.f. con los q consigo milagros!! Me quedo con ganas de probar ése contorno de ojos q recomiendas, así que, para la próxima...
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!