martes, 19 de enero de 2010

Enamorada de unas gafas!!!!


Este año (como muchas de vosotras ya sabreis) se estrena la segundaparte de Sexo en Nueva York "Carrie on". Soy una super seguidora de esta serie,vi las seis temporadas enteras con mi xico en poco mas de dos meses,cada vez que pongo el canal cosmopolitan y están haciendo alguna repetición la veo y la primera pelicula me ENCANTÓ!!
Bueno pues a parte del entusiasmo que ha creado en mi saber que la segunda parte de la pelicula se estrena el 4 de Junio en España...me ha sido imposible no enamorarme de las gafas de sol que lleva Carrie en el cartel publicitario. Si,ya se que pueden se un "poco" llamativas pero...ME GUSTAN UN MONTON!!!No hay nada del look que no me guste,y atentas chicas porque pongo la mano en el fuego por que este look inundará los escaparates esta primavera-verano.El vestido blanco le da un aire hippy/informal que culmina con unos Louboutin (inconfundibles por su suela roja) dorados ESPECTACULARES!! El clutch de Chanel también me encanta y el collar XXL es el toque especial del conjunto.



No es nada sorprendente para mi que me guste algo de lo que lleva Carrie en la serie o en la película,ya que desde que vi el primer capítulo de la serie se convirtió en un modelo a seguir de estilo. Claro,yo no puedo gastarme 600€ en unos manolos pero... siempre se pueden encontrar cosas similares a buen precio!!!
Ya de normal Sarah Jessica Parker me encanta porque creo que tiene una cara con mucha personalidad y sabe acertar siempre con los looks que lleva. Además de que el personaje de Carrie la ha convertido en un icono de la moda,quien podría olvidar el conjunto de la promo de Sexo en Nueva York con el tu-tu rosa o las atrevidas combinaciones que ha llevado a lo largo de la serie?? SEGURO Q YO NO!!!























Espero que os guste!!! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!