lunes, 25 de enero de 2010

Correctores!!

¿Qué buscamos en un corrector (o concealer)?
...
Que cubra, dure, que no salga pliegues, y, además que sea económico.
Vamos a hablar un poquito de los que más nos gustan, María no suele usar mucho porque afortunadamente no tiene ojeras, pero yo... en fin, parece que nací con ellas y que no me las voy a quitar nunca. Así que llevo tiempo probando unos cuantos.
Para mi el mejor de todos, es sin duda el Studio Finish de Mac.

Es un corrector compacto en crema, que da una gran cobertura, pero a la vez es ligero y duradero. Además, ofrece una alta protección contra los rayos UV y antioxidantes, ya que tiene SPF 35. También tiene Silica, que ayuda a absorver la grasa del rostro.
Para mi es el mejor, sin duda, estoy encantada con este corrector, solo tiene un inconveniente, cuesta 16,50€, pero volvería a comprarmelo sin duda! Así que supongo que eso os da a entender que vale la pena. Para que os hagais una idea, me lo pongo a las 9 de la mañana para irme a trabajar, y cuando vuelvo a casa a las 10, no se me ven las ojeras!!


También tengo en mi poder la Paleta de cuatro correctores de Sephora.

Se trata de una paleta de cuatro colores que sirven tapar las manchas, las imperfecciones o el enrojecimiento de la piel, o por lo menos para disimularlas. Tienen una textura suave que se desliza con facilidad y que es muy fácil de difuminar. Se extiende de forma homogénea y cubre bastante bien. En el estuche incluyen un pequeño pincel pero yo prefiero aplicármelos con la punta de los dedos.
Nude(beige clarito) -Este al ser tan clarito lo uso para iluminar.
Leaf(verde) - Neutraliza el enrojecimiento.
Sandy(beis oscuro) - Para tapar las manchas
Lilac(morado) - Para disimular las ojeras
He leido bastantes críticas sobre esta paleta pero a mi me va bien. Cuesta unos 13€.


Y por último, esta paleta de Essence, no la hemos probado, pero lo haremos, por 3 razones:
1. Tiene 3 colores.
2. Por su precio (3€)
3. Porque lo probamos todo :p.


Esta paleta contiene:
- Corrector verde: para ocultar tonos rojizos, principalmente granitos, pero también venitas, cicatrices, etc.
- Corrector rosado: en la caja viene recomendado para ojeras.
- Corrector beige: para las imperfecciones o manchas.

Esperamos que os haya gustado, que os resulte útil, y por supuesto, si teneis alguna pregunta no dudeis en dejarnos algún comentario.
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Tengo entendido que el corrector rosa es para coregir la ojera gris. Pero hace tiempo lei que era para la roja, aunq yo para la ojera roja utilizaría un color verde y luego aplicaria el corrector.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo si tengo la paletita de 3 correctores de Essence y la verdad es que por su precio está realmente bien. El corrector fijo de Deliplus también es baratito y muy eficaz!
    Me uno a vuestros seguidores y os seguiré visitando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!! probaremos la paletilla de Essence a ver con que nos sorprende jej

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!