martes, 26 de enero de 2010

CHINA GLAZE



Buscando y buscando por internet "potis" nuevos para probar,he encontrado esta fantástica marca de pinta uñas: CHINA GLAZE.La verdad,es que ya la conocía de oídas pero nunca me había puesto a investigar de verdad. ¿Y cual ha sido mi sorpresa? Que me ha encantado!!!

He leido en montones de foros que es una marca de laca de uñas buenisima,que dura mucho y que celebrities como Rihanna,Kim Kardashian o Nicole Kidman son fieles a esta marca. Tienen colores y acabados para aburrir. Lo que más me ha gustado han sido los colores ya que en cuanto a acabados...me gusta más como queda un pinta uñas clásico sin brillos ni cambios de color,pero para gustos colores!!! Cada uno de los pinta uñas lleva una letra que indica qué tipo de laca de uñas es:

C- Laca en crema (vamos las de toda la vida)
F- Manicura Francesa
G- Con purpurina (glitter)
N- Neon (efecto de luz neón,hay algunos que según la luz cambian de color,muy discotequeros)
S- Shimmer (con brillo)

El precio es bastante asequible,los he visto en ebay por 5€ con los gastos de envío incluidos. Hay alternativas un poco más carillas como maquillalia que tiene cada esmalte a 7,20€ y a parte los gastos de envio (se han pasado una barbaridad) y también he encontrado páginas alternativas que los venden a muy buen precio aunq no indican cuanto son los gastos de envío ( http://8ty8beauty.com/nail_polishes/cg-3.htm)

Estoy enamoradisima de unos cuantos colores y agradecería muxo q si los habéis probado me comentéis que tal son y donde los habéis adquirido,sino en breve seguro que haremos un pedido y ya os comentaremos nosotras que tal la experiencia.


Y...MIS PREFERIDOS!!!!!

Este color es el "sugarhigh"es mi preferido entre todos. Me encanta para las manos y para los pies tiene que quedar monisimo en verano.

Este tono de verde "refreshmint"me parece super bonito y muy original,me lo pondría para diario sin duda!!

Este amarillo "lemonfizz"me ha gustado porque ya no es el amarillo chillón de siempre,sino un tono pastel al que también le veo infinidad de posibilidades!! Le doy un 10!

Este azul turquesa"flyinghigh" tb me gusta mucho,el tono pitufo me ha encantado.
¿Qué puedo decir de este rosa"somethingsweet"? Me parece super bonito!! Yo tengo uno muuy parecido de la marca Essence (es el nº5 y se llama sweet as candy) y queda precioso!!


Espero que os guste!!! Muaaasssss

3 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! Me encantan. Para cuando el pedido, jajajajaja, seguro que tres o cuatro me pido.

    ResponderEliminar
  2. me encantan! por cierto me encanta tu blog! me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  3. oye y referente a esta www.8ty8beauty.com ya sabes lo que cuesta el envio?? Yo es que recien hice uno y tras terminar el pedido pagando con la tarjeta me resulta rarisimo que no saliera el importe del envio y tampoco me han mandado mail de confirmacion del pedido y ando algo moskeailla en eyeko o coastal o cherry culture en segundos te mandan el mail y asi casi todas en las que hice pedido. Si puedes decirme si sabes algo de esa web o su sistema me vendria super bien.
    Y si son unos esmaltes preciosisimossssssss yo pedi gritter y summer que quedan uffffff shulisimos..
    Aunq ando buscando si alguien compro en la web y os encontre aki a vosotras a ver si podeis decirme algo.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!